Lectura Pública de la Biblia

El programa de la Lectura Pública de la Biblia es un espacio de veinte minutos dedicado a la lectura de las Escrituras donde la Palabra de Dios cobra vida con efectos de sonido, música y actuaciones de la más alta calidad. Cada programa incluye una lectura dramatizada en los Salmos y textos del Antiguo y Nuevo Testamento usando la Nueva Traducción Viviente. Consiste en 365 episodios que te ayudarán a completar la lectura de la Biblia en tan solo un año.

Estos programas fueron producidos por la Fundación Grace and Mercy en alianza con la Asociación Luis Palau. El programa Lectura Pública de la Biblia de veinte minutos utiliza la Audio Biblia Dramatizada, con más de 100 horas de grabación y una inmensa producción realizada en España, Colombia y Argentina; 130 actores y reconocidos líderes del mundo cristiano prestaron sus voces para interpretar 1,700 personajes bíblicos para esta producción colosal. Entre los personajes de la Biblia podrás reconocer las voces de Redimi2, Mirka Dellanos, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal, Moisés Angulo, Adriana Botina y las de muchos otros.

Compruebe como la Palabra de Dios cobra vida a través de la Audio Biblia Dramatizada y cambia la forma en que ha leído la Biblia hasta ahora, para vivirla con todos sus sentidos.

Sintonice a Radio Amistad a las 7pm (Hora Centro) los siete días de la semana para escuchar la Lectura Pública de la Biblia. ¡La producción dramatizada es de la más alta calidad y también está disponible para todo el mundo de habla hispana a través de una app completamente gratuita! La puede descargar desde el sitio https://lecturapublicadelabiblia.org/ .