Noticias Y Eventos

El Faro de Redención - nuevo programa de enseñanza Bíblica

Radio Amistad da la bienvenida a un nuevo programa de enseñanza Bíblica llamada, El Faro de Redención. El Faro de Redención es un ministerio radial que diariamente alcanza a la isla más grande del Caribe y más allá. Daniel Warne dirige el programa desde los Estados Unidos y en Cuba se dedica a compartir programación centrada en la obra redentora de Cristo Jesús. El programa es también un espacio donde el Pueblo de Dios en Cuba comparte con oyentes en todo el mundo.

El Faro de Redención es un ministerio de Haven Ministries. Después de varios viajes a Cuba y un llamado a la acción que resultó en enviar alrededor de 200,000 Biblias a Cuba de parte de los radioyentes de HAVEN Today, el presidente y locutor Charles Morris soñó en como alcanzar a toda Cuba al aire con la gran historia de Jesús. En cooperación con Radio Trans Mundial Bonaire, este sueño se ha hecho una realidad.

Daniel pasó su juventud en el campo misionero, donde vivió en un pueblo mexicano rural. En 2011, se casó con su esposa Mariana, quien es de Sonora, México. Gozosamente recibieron el gran regalo de su primera hija en junio del 2018. Daniel tiene una licenciatura en consejería bíblica, y una maestría de divinidad de un seminario evangélico acreditado en los Estados Unidos.

Sintonice El Faro de Redención a las 9:30pm (hora centro) de lunes a viernes y gócese con la enseñanza y la música con sabor caribeño.

Temas Vitales

Sintonice Temas Vitales de 11 am a 12 pm (hora Centro) en vivo o vea estos programas transmitidos en Facebook Live a través de nuestra página: Red de Radio Amistad.

Mayo 5, 12, 19 - Asesoría Financiera
CPA Carlos Granda le da pautas para vivir libre de deudas y contesta sus preguntas acerca de inversiones, impuestos, préstamos, y otros temas financieros.

Mayo 6 - Un embarazo Saludable y Educativo
Esthela Guajardo es una educadora en The Source, una clínica de salud para mujeres donde se les ofrece un servicio completo que les brinda mejores opciones a las mujeres.

Mayo 7 – El Poder de la Madre que Ora
María Darling es una guerrera de oración y comparte ideas de cómo incorporar la oración en el círculo familiar.

Mayo 13 – El Poder de la Esposa que Ora
La consejera cristiana Maggie Rodríguez comparte como usted puede orar efectiva y poderosamente por su esposo basado en el libro “El Poder de la Esposa que Ora” por Stormie OMartian.

Mayo 14 – La Enfermedad del Hígado Graso
Dr. Rubén Quirós explica los síntomas, las causas y el tratamiento para esta enfermedad silenciosa pero peligrosa.

Mayo 20 – El Abuso en el Hogar
Betzaida Vargas sufrió abuso físico y emocional a manos de varios hombres pero encontró sanidad en el Señor Jesucristo y en Su Palabra. Ella compartirá su testimonio y le dará las herramientas para salir de una situación abusiva.

Mayo 21 – Inmigración
La abogada de inmigración, Miriam Ramírez, contesta sus preguntas migratorias.

Mayo 26 –Siendo un cristiano de alto impacto para el Reino – Daniel López
Daniel López, profesor de la Biblia en el Colegio de Estudios Bíblicos habla de las cualidades importantes que harán que usted sea una persona de influencia que otros buscan y respetan.

Mayo 27 – Asistiendo a la Universidad en Línea
Amparo Navarrete, educadora de la Universidad Prarie View A & M, explicará los cambios que han surgido para estudiantes universitarios a raíz del COVID – 19.

Mayo 28 – El Control Ecológico de las Plagas
La maestra jardinera Eileen López compartirá algunas maneras ecológicas que usted puede adoptar para controlar a los insectos que dañan a las plantas, vegetales, y árboles frutales en su huerta.

Testimonios

Comentario en You Tube
“Increíble contenido. Sigan dando este buen contenido”.

Carolina del Norte
“Escucho tu emisora casi todos los días. Estoy en Durham, NC. Uso “Tune In” y el sitio web de Radio Amistad también. He anotado la selección de canciones,,,perfectas para la crisis en que estamos TODOS viviendo. ¡Muchas gracias! ¡¡¡Dan aliento!!! Viví en Houston en 1983-1986 donde Dios usó a KHCB (en inglés) para formarme en los primeros años de ser cristiana. ¡Sigue siendo mi emisora favorita y ahora Radio Amistad! Gracias y adelante en la obra del Señor”.

Ciudad de México
“Gracias por la estación de radio. La verdad, estaba buscando estaciones cristianas porque en Mexico no hay casi ninguna y llegué a Radio Amistad. El tema sobre la ira me gustó mucho. Yo antes de ser cristiana era muy iracunda y bueno dia a dia el Señor en su gracia va ayudando.

Puebla, Mexico
Agradezco mucho al Señor que es quien provee y ayuda a esta emisora. Es de bendición para mi novia y para mi. La escuchamos juntos o en nuestros hogares individualmente. Cabe mencionar que los escuchamos desde Puebla México.

Articulos de Interes