Noticias Y Eventos

Temas Vitales

Sintonice Temas Vitales de 11 am a 12 pm (hora Centro) en vivo o vea estos programas transmitidos en Facebook Live a través de nuestra página: Red de Radio Amistad.

Septiembre 1, 8, 15, 22 – La Asesoría Financiera
El Contador Público Carlos Granda ofrece consejos para romper la cadena de la deuda y contesta sus preguntas acerca de inversiones, impuestos, préstamos, y otros temas financieros.

Septiembre 2 – Esta Crisis es Una Oportunidad
Pastor David Deulofeu comparte ideas de como usar esta crisis para ser la luz y avanzar el reino de Dios en la tierra.

Septiembre 3 – El Sistema Electoral de los Estados Unidos
Miguel Á Jacinto explica el sistema de registro, investigación de los candidatos, votación por correo, y otros temas relacionado con las elecciones locales, estatales y nacionales.

Septiembre 9 – El distanciamiento social y sus efectos
Maggie Rodriguez, una psicoterapeuta cristiana examina los efectos emocionales y espirituales del distanciamiento social y como podemos sanar.

Septiembre 10 – Orando por la Nación
El Pastor Daniel Acuña nos guia en oración por la sanidad y pidiendo al Señor por un avivamiento en nuestra nación

Septiembre 16 – El Mundo en Crisis
El Pastor Eliezer Santiago examina cual debe ser la respuesta de los hijos de Dios a las múltiples crisis que están afectando al mundo.

 

Septiembre 17 – Las Inversiones
¿Es posible prosperar financieramente durante la crisis que vive el mundo? El Dr. Frank Gonzalez, Director de Crown Financial Ministries dice que sí y está listo para compartir con usted herramientas y sabiduría para ayudarle a prosperar.

Septiembre 23 – Mi vida está en tus manos
El Pastor Juan Carlos Elis de la Iglesia Bíblica la Luz comparte su experiencia habiendo sido infectado por el COVID-19.

Septiembre 24 – El Calendario de Cultivos
Eileen López y Dolly Martin, maestras jardineras, examinan como usar herramientas como el calendario de cultivos para saber la mejor fecha para toda su actividad agrícola.

Septiembre 29 – Las Consecuencias del Corona Virus en las Iglesias
El Profesor de la Biblia, Daniel López analiza el efecto de la pandemia sobre las iglesias en todo el mundo.

Septiembre 30 – Aprendiendo a Manejar la Tecnología
Carlos López, Presidente del Instituto Mexicano anuncia las clases que el Instituto Mexicano ofrece para enseñarle a usar la computadora.

See You At The Pole

Return, Restore, Revive es el lema de “Nos Vemos en el Asta de la Bandera” (See You at the Pole) 2020, el Día mundial de oración estudiantil anual. El lema se basa en II Reyes 23:25 donde el rey Josías se vuelve al Señor con todo su corazón, alma y mente. Este año marca el 30o aniversario de este evento de oración estudiantil. Está programado para el miércoles 23 de septiembre en las escuelas de los Estados Unidos y en muchos otros países.

SYATP es un evento iniciado, organizado y dirigido por estudiantes para unirlos en sus mástiles de la bandera en oración, intercediendo por su generación y por sus líderes, escuelas y familias. SYATP también incluye la Semana Global de Oración Estudiantil (del 20 al 26 de septiembre). Los estudiantes de escuelas públicas, privadas o en el hogar oran de maneras, lugares y momentos únicos durante la semana. Mas información está disponible en syatp.com.

Marcha de oración de Washington 2020 con Franklin Graham

En respuesta a la pandemia, la tensión racial y otros eventos actuales, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse ha planeado una marcha de oración en Washington DC el sábado 26 de septiembre. “Voy a estar aquí en nuestra capital de la nación para orar, ¡y espero que miles de familias, pastores e iglesias se unan a mí! Nuestra nación está en problemas y necesitamos la ayuda de Dios. Nuestras comunidades están sufriendo, nuestra gente está dividida y hay miedo e incertidumbre a nuestro alrededor. Así que unámonos y hagamos lo más importante, y eso es orar” concluyó Graham.

Cuándo: Sábado 26 de septiembre
Hora: Mediodía - 2pm
Dónde: Washington, D.C.
Distancia de la Marcha: 1.8 millas
Ruta: Desde el Monumento a Lincoln hasta el edificio del Capitolio


Articulos de Interes