Noticias Y Eventos

Temas Vitales

Sintonice Temas Vitales de 11 am a 12 pm (hora Centro) en vivo o vea estos programas transmitidos en Facebook Live a través de nuestra página: Red de Radio Amistad.

Marzo 2, 9, 16, 23 – La Asesoría Financiera
Invitado: Carlos Granda, Contador público

Marzo 3 – Métodos para Bajar de Peso
Invitado: Dr. Rodolfo Oviedo

Marzo 4 – ¿Cómo Salimos de la Deuda?
Invitado: Dr. Frank González, Crown Financial

Marzo 10 – Adicciones Sexuales
Invitado: Marcos León, Psicólogo

Marzo 11 – Oportunidades Perdidas
Invitado: Pastor Daniel Acuña

Marzo 17 – La Obra de Dios en Bolivia
Invitado: Timoteo Ramsey del ministerio LATCOM

Marzo 18 – La Jardinería
Invitada: Eileen López

Marzo 24 – Cáncer de la Próstata
Invitado: Dr. Francisco Contreras del Hospital Oasis

Marzo 30 – El Nuevo Mundo “En Línea”
Invitado: Daniel López, Profesor de la Biblia

Marzo 31 – La Viuda Consagrada al Señor
Invitada: María Darling

Abril 1 – Entendiendo los Tiempos
Invitado: Dr. Jorge Oscar Sánchez

59 Aniversario de KHCB

Marvin Franer

A finales de la década de 1950, solo había un puñado de estaciones de radio cristianas en los Estados Unidos y ninguna en Houston. Marvin Franer, tenía un programa cristiano en una estación secular que estaba siendo descontinuado debido a un cambio de formato. Franer desafió a los oyentes a orar para que Dios levantara una estación cristiana de tiempo completo que nunca cambiara su formato. El Señor movió a un humilde grupo de cristianos a orar, y el Señor respondió a sus oraciones cuando obtuvieron un permiso para construir una estación en 105.7 FM. En ese momento, AM era la banda más escuchada porque FM recién comenzaba, y algunos dudaban que fuera sabio adquirir una estación en FM.

Del Underwood encabezó la tarea de hacer los estudios de ingeniería, y el 9 de marzo de 1962, KHCB comenzó a transmitir la Palabra de Dios sin comerciales. Dios ha sostenido bondadosamente el ministerio a través de las contribuciones de los oyentes y ofreciendo tiempo aire gratis a los programadores.

Cuatro años más tarde, KHCB comenzó con programas en español a las 11:30pm lo cual llevó a la compra de la emisora 1400AM en 1990 para la transmisión de programas en español y chino. Alabado sea el Señor por 59 años de ministerio.

Apoyando a KHCB Radio Amistad

AmazonSmile
AmazonSmile es una forma sencilla de apoyar a KHCB Radio Amistad cada vez que compra, sin costo para usted. AmazonSmile está disponible en smile.amazon.com en su navegador web y se puede activar en la aplicación Amazon Shopping para teléfonos iOS y Android. AmazonSmile donará el 0.5% de sus compras elegibles a Houston Christian Broadcasters Inc, (el nómbre legal de Radio Amistad).

Randalls y Kroger
KHCB participa en dos programas de reembolso de tiendas de comestibles. Randalls tiene un programa de “Buen Vecino” y Kroger ofrece un programa de “Recompensas Comunitarias” a sus clientes. Ambos donarán un porcentaje de sus transacciones a KHCB cuando vincula su tarjeta con el número que asignaron a KHCB.

Randalls ha asignado a KHCB el número 2612 y Kroger ha asignado DV841 a KHCB / Houston Christian Broadcasters. ¡Gracias por ofrendar a KHCB!


Articulos de Interes