Noticias Y Eventos

58 Aniversario de Ministerio y Creciendo

KHCB entró al aire por primera vez en Houston el 9 de marzo de 1962 con programación cristiana no comercial en la frecuencia 105.7 FM. 58 años después, el ministerio se ha convertido en una red de 56 emisoras en cinco estados, transmitiendo en tres idiomas. La misión ha permanecido igual desde el primer día: compartir la verdad Bíblica con énfasis en la persona y la obra del Señor Jesucristo. El año pasado se agregaron dos estaciones en Texas: Lubbock y Crockett. 104.3 FM en Lubbock, TX salió al aire en marzo de 2019 y el mes pasado la ciudad de Crockett, TX se unió a la red de transmisión en 93.5 FM.

KHCB continúa conectándose con los oyentes a través de los medios sociales y una aplicación móvil. Alabamos al Señor porque la emisora se escucha a través de muchas opciones en muchos lugares. Demos gracias al Señor juntos por usar a KHCB por radio, internet y otros dispositivos para ayudarte a “Mantener a Cristo Cerca”.

Gran Cosecha de Almas

Visitas - alrededor de 400
Escucharon el Evangelio - 320
Hicieron Profesión de Fe - 160

Voluntarios en el Día de la Carrera y la Educación

Trece voluntarios de Radio Amistad llegaron al Centro de Convenciones George R. Brown para compartir las Buenas Nuevas de Salvación con los jóvenes y adultos que llegaron el sábado 8 de febrero para el Día de la Carrera y la Educación. Este es el séptimo año que participamos en este evento y cada vez el Señor ha dado una gran cosecha de almas ya que los jóvenes tienen hambre por conocer del Señor. Los voluntarios usaron el cubo evangelístico para explicar el evangelio de una manera sencilla pero cautivante. A la vez, se les invitó a los estudiantes a grabar su voz y “probar” lo que se siente ser un locutor de radio. A continuación, algunos de los testimonios del evento.

Telma Torres – Ella compartió con Luis, un joven de unos 16 años. Mientras escuchaba, sus ojos se llenaron de lágrimas. Cuando ella le preguntó si quería orar para recibir a Cristo, él dijo que no sabía cómo orar. Ella dijo que lo ayudaría y lo dirigió en una oración para poner su fe en Cristo.

Keven Díaz– mientras Keven compartía con dos estudiantes, un adulto estaba escuchando su presentación. Cuando llegó al punto de decisión, ambas chicas expresaron su deseo de poner su fe en Cristo. Luego se volvió hacia el adulto y ella le reveló que era creyente y reforzó con las chicas todo lo que Keven había dicho. El adulto resultó ser el conductor del autobús y Keven le dio el privilegio de guiar a las niñas en oración para confiar en Cristo.

Gabriela Ramírez – Gaby estaba compartiendo el cubo con una madre y sus tres hijos. Al final de la presentación, ella les preguntó si querían poner su fe en Cristo y los niños dijeron que sí. Gaby vio que la madre estaba llorando y le preguntó si también quería tomar la decisión. La madre le explicó a Gaby que había estado orando para que alguien compartiera el Evangelio con su hija de 16 años. Ella se alegró de que Dios hubiera respondido su oración.

Mayra Martínez – Ella compartió con un grupo de cuatro jóvenes, uno de los cuales parecía estar particularmente atento y receptivo a las Buenas Nuevas. Hizo preguntas, no se distrajo y sus ojos se llenaron de lágrimas después de orar para recibir a Cristo como su Salvador.

Dolly Martin– Un grupo de 5 adolescentes se acercó a la mesa y mostró interés en ver el Evangecube. Después de compartir el mensaje de salvación, un niño se quedó atrás mientras los demás se alejaban. Su rostro brillaba y dijo sinceramente “ muchas gracias”.

Miguel A. Jacinto– Miguel estaba ocupado grabando a los jóvenes y adultos que querían tener la experiencia de hablar en la radio. Una niña tenía mucho miedo y no estaba dispuesta a grabar su voz. Miguel la animó a intentarlo y le dijo que no tuviera miedo. Finalmente estuvo de acuerdo y se sintió muy complacida después de escuchar la grabación. La madre de las niñas, que estuvo observando todo el tiempo, agradeció a Miguel por alentar a su hija y ayudarla a superar su miedo.

Mariana Moxey y Sarai Izaguirre– estas dos niñas (de 10 y 7 años) valientemente compartieron el evangelio con varios niños, jóvenes y adultos y ayudaron a llevar a muchos a los pies de Jesús.

Temas Vitales

Sintonice Temas Vitales de 11 am a 12 pm (hora Centro) en vivo o vea estos programas transmitidos en Facebook Live a través de nuestra página: Red de Radio Amistad.

Asesoría Financiera – Marzo 3, 10, 17, 24
CPA Carlos Granda

El Censo de Estados Unidos – Marzo 4
Vocera del Censo Ana Arredondo

El Coronavirus – Marzo 5
Maestro de la Biblia Joshua Cardoso

El Glaucoma – Marzo 11
Optometrista Dr. Amalfi Blanco

 

La Fisioterapia para la Parálisis – Marzo 18
Fisioterapista Carolina Martínez

Inmigración – Marzo 19
Abogada Sarah Monty

Jardinería – Marzo 25
Maestra Jardinera Eileen López

Como Distinguir la Sana Doctrina de la Doctrina del Error – Marzo 26
Pastor Eliezer Santiago

Aprendiendo de los Fracasos - Marzo 31
Profesor de la Biblia Daniel López

Articulos de Interes