Vidas impactadas por Radio Amistad!

Share

El mes que viene, Radio Amistad cumple 32 de “Proclamar la Verdad”, agradeciendo a Dios por las vidas que han sido transformadas a través de Su Palabra que se transmite las 24 horas del día, los 7 días de la semana en 16 estaciones de radio y en línea. A continuación, compartimos dos testimonios de oyentes que han escrito contando como el ministerio ha impactado sus vidas.

Liberada de una secta

“Tal vez no me recuerdes”, comenzó la mujer en el teléfono, “pero llamé a la estación hace cuatro años llorando porque estaba en una iglesia donde me sentía muy confundida. Estaban predicando un mensaje que me hizo sentir que estaba continuamente en pecado, siempre bajo juicio. Me sentí atrapada e incapaz de liberarme. Tú me animaste a dejar esa iglesia y encontrar una iglesia que predique la verdad sobre el mensaje del Evangelio. Seguí tu consejo y regresé a otra iglesia que había asistido antes. Desafortunadamente, mis hijos quedaron muy confundidos por las falsas enseñanzas que escucharon allí, pero gracias al Señor, dos de mis hijas ahora asisten a la iglesia conmigo y entienden la verdad. Confío en que mi dos hijos varones también algún día verán la luz y sean liberados y regresen a Jesús. Ellos están apartados en este momento Muchas gracias por estar ahí y por darme la valentía para dejar esa secta”.

Camionero encuentra compañía con KHCB

Hace tiempo he querido escribir para contarles como encontré a Radio Amistad, pero se me ha pasado el tiempo muy rápido y le doy lugar a que otros escriban su historia.

Soy camionero y una noche llegando a Houston buscando una estación, escuché a usted hablando como a las 12 de la noche en la estación 105.7FM.  Deje sintonizada la radio en ese punto y al día siguiente estaba en inglés y escuché que eran mensajes cristianos y seguí escuchando, aunque mi inglés no era muy bueno. Todos los días, hasta que ellos hablaron un día de que la transmisión en español era una repetición de la radio 1400AM. La sintonice y desde entonces escucho a ambas radios, si no alcanzo señal en una, hay en la otra, si no en mi teléfono.

Gracias a KHCB (Keeping Him Close By) por ser mi compañera en los caminos solitarios de los camioneros. Escucho desde el 2005, en mi carro, mi camión.