Tres nuevas emisoras se unen a Radio Amistad

Share

Chihuahua, Mexico

Radio Amistad ha unido fuerzas con el ministerio Frontline Evangelism para llevar la Palabra de Dios al sur del estado de Chihuahua, México. El evangelista y misionero Dan Gamwell quien fundó el ministerio tiene dos emisoras donde retransmite la programación de Radio Amistad 24 horas al día. El Sr. Gamwell dice, “Durante los últimos años hemos tenido el inmenso privilegio de orar con cientos de personas para aceptar al Señor en los pueblos remotos de la parte sur del estado de Chihuahua, México. Sin embargo, Jesús no nos ordena que sólo hagamos conversos. Él nos ordena que hagamos discípulos. ¿Cómo se hace eso de manera efectiva cuando estos cientos de nuevos creyentes están repartidos en docenas de aldeas a 1500 millas de distancia? El Señor nos ha mostrado que puedes hacerlo con RADIO”. Construyó las emisoras en las montañas de Chihuahua en las ciudades de Batopilas y San Ignacio. Por favor ore por estas dos emisoras en el sur del estado de Chihuahua, México.

Allentown, Pensilvania

El 27 de enero, la estación W221CU-FM en Allentown, Pensilvania se unió a Radio Amistad Radio Network transmitiendo en la frecuencia 92.1 FM. Este traductor es propiedad de Beacon Broadcasting Corporation, que también opera varias estaciones y traductores que llevan las grandes nuevas de Jesucristo a Lehigh Valley. La estación principal es WJCS y su estación HD-2 alimenta al traductor.

Los directivos no hablan español, pero quieren alcanzar a su ciudad para el Señor y como el 54.3% de la población es hispana (68,300 personas) hicieron una alianza con Radio Amistad. Radio Amistad sube su programación a un satélite, ellos descargan la programación y la retransmiten localmente. Por favor oren para que el Señor use esta nueva filial de Radio Amistad para alcanzar a muchos para el Señor Jesucristo.