El Ministerio Expande a México

Share

El Señor en su misericordia ha permitido a Radio Amistad el honor y privilegio de cumplir 31 años de estar al aire llevando el mensaje de salvación en Cristo Jesús. El ministerio incluye 16 emisoras que Proclaman la verdad de la Palabra de Dios sin anuncios comerciales 24 horas al día en el sureste de los Estados Unidos y en los medios sociales. No se cobra ni se vende tiempo al aire lo que permite crear y seleccionar programas y música de alta calidad. Se les ayuda a los creyentes a madurar en su vida cristiana al mismo tiempo que se presentan las buenas nuevas de salvación en Cristo Jesús. A continuación, compartimos un resumen de las puertas que el Señor ha abierto para la radio cristiana.

Aplicación móvil

Mas de 1000 personas han descargado la aplicación móvil de la emisora. Esta incluye la opción de volver a escuchar 15 de los programas más populares de Radio Amistad incluyendo: A través de la Biblia, Momento decisivo, Visión para Vivir, Aviva Nuestros corazones, El Amor que vale, El Faro de redención, En Contacto, Desencadenados y otros. Para descargar la aplicación, visite RadioAmistad.net o búsquenos en su tienda de aplicaciones favorita.

México

Damos gracias a Dios por la provisión financiera para promover la aplicación móvil de Radio Amistad en México. Hemos producido unos comerciales anunciando la aplicación móvil y estamos negociando con emisoras radiales seculares en México donde saldrán al aire estos comerciales durante los siguientes meses. Ore para que el Señor use este esfuerzo evangelístico para alcanzar a muchos con la poderosa Palabra de Dios.

Medios sociales

Radio Amistad tiene presencia en varias plataformas digitales. En Facebook hemos alcanzado más de 4,700 seguidores. Subimos videos de los programas Temas Vitales, Meta Final y Analizando la Noticia en Youtube donde tenemos más de 400 suscriptores.

Ore con nosotros para que Radio Amistad pueda seguir siendo una herramienta útil en las manos del Señor para ministrar sanidad, salvación y renovación a nuestro pueblo hispano en todo el mundo.