Dr. Charles Frazier Stanley ( 1932 – 2023 )

Share

El martes 18 de abril de 2023, a las 7:30 a.m. a la edad de 90 años, el amado pastor Dr. Charles Frazier Stanley entró a la presencia del Señor.

Conocido alrededor del mundo por el amplio alcance de su programación de radio y TV, Stanley modeló 65 años de ministerio pastoral basado en el mensaje del apóstol Pablo en Hechos 20:24, “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios”.

El Dr. Charles F. Stanley fue el pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta durante más de cincuenta años. También fue el fundador de In Touch Ministries, y escribió más de 70 libros alentando a las personas a buscar a Jesús como su Salvador y conocerlo como su Señor sabio y amoroso.

El ministerio en español de In Touch, (Ministerios En Contacto), comenzó a transmitirse en 1994 en estaciones de radio en América del Norte, América Latina y otras naciones de habla hispana en todo el mundo.  José “Chema” Reinoso ha sido la voz del Dr. Stanley en español desde su inicio.

La primera transmisión televisiva de En Contacto llegó a las ondas de los EE. UU. en 1995. Para 1998, En Contacto estaba en todos los países de habla hispana. En el momento de su muerte, los mensajes de Stanley se escucharon en más de 127 idiomas en todo el mundo a través de radio, onda corta, el proyecto Messenger Lab o transmisiones de televisión.

A Stanley le sobreviven su hijo Andy Stanley, fundador y pastor principal de North Point Ministries; su hija Becky Stanley Broderson; seis nietos; tres bisnietos; y media hermana Susie Cox. Su ex esposa, Anna Johnson Stanley, lo precedió en la muerte. Para leer su obituario y una biografía de su vida visite https://www.pastorcharlesstanley.com.