31 Centavos Por Persona Por Día

Después de revisar los gastos del año pasado para las 50 estaciones y los mayores costos del seguro, la Junta de Fideicomisarios de KHCB aprobó un nuevo presupuesto mensual para 2018. El nuevo presupuesto para todo el ministerio es de $245,000 por mes, lo que representa un aumento del 6.5% con respecto al último año. Esto se debe en parte a los crecientes costos de la cobertura del seguro debido al huracán Harvey, el incendio en el sitio de la torre de Madisonville, los mayores costos del seguro de salud, algunos cambios anticipados a los gastos operativos y la necesidad de agregar un ingeniero adicional de tiempo completo.

El presupuesto mensual consiste en los gastos proyectados para operar cada instalación y proporcionar programación para toda la red. Radio Amistad opera dentro del presupuesto de KHCB y el costo para el ministerio en español es $25,000 por mes.

La radio sigue siendo una forma económica de compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo. 20,000 personas sintonizan a Radio Amistad cada semana, lo cual le cuesta a la red $6,250 por semana. Esto significa que por 31 centavos se alcanza a una persona por día. Por $1.25, cuatro personas pueden escuchar la Palabra de Dios 24 horas al día.

Todo esto se está haciendo con dos empleados de tiempo completo y uno de tiempo parcial y muchos valiosos voluntarios que sirven en la sede del ministerio. La obra incluye 18 emisoras, transmisión en Internet, ministerio en las redes sociales y aplicaciones telefónicas.