Receta de licuado Verde

Nota de Dolly Martin: El mes pasado compartí esta receta durante el programa Temas Vitales y varios han pedido una copia. La Dra. Brooke Goldner inventó esta formula después que ella fue sanada del Lupus. Yo tomé este licuado acompañado de una dieta vegetariana por seis semanas con el deseo de ser sanada del hipotiroidismo y gracias a Dios la sanidad vino en la tercera semana. He seguido tomando el licuado aunque mi dieta es menos estricta y he visto mejoría de otros problemas de salud, especialmente la inflamación en las manos y las rodillas. Las semillas de linaza y chia son desinflamatorios y por eso yo siempre uso ½ taza de ambos en cada licuado.

Ingredientes
Espinaca fresca
Col rizado (Kale) fresco
¼ a ½ taza de semilla de linaza entera
¼ a ½ taza de semilla de chia entera
Fruta fresca o congelada (Si tiene problemas con el azúcar, use solo 2 piezas de fruta)
Agua

Modo de Preparación
Empaque tres cuartos de la licuadora con la espinaca y col rizada (mitad y mitad). Agregue la semillas de linaza (lino) y semillas de chia. Si usted esta en buena salud use solo ¼ de taza pero si quiere agilizar la sanidad de alguna enfermedad, use ½ taza de cada uno. Luego añade cuanta fruta quepa hasta llenar la licuadora. Agregue el agua hasta el mismo nivel de la espinaca y col rizado (tres cuartos). Licue y tómelo durante el transcurso del día. Refrigere lo que no va a tomar inmediatamente.
Opcional: Para variar, puede añadir un puñado de cualquiera de las siguientes hierbas frescas: hojas de menta, orégano, perejil, romero, cilantro, albahaca o aloe vera.

Opcional: Substituya la leche de almendra por el agua

La Dr. Brooke Goldner es la autora de Goodbye Lupus (Adiós al Lupus) y Green Smoothie Recipes to Kick-Start Your Health & Healing (Recetas de Licuado Verde para Poner en Marcha su Salud y Sanación). Ella tiene los sitios de Internet GoodbyeLupus.com VeganMedicalDoctor.com y SkypePsychiatrist.com donde ofrece consejos gratuitos para revertir la enfermedad y mejorar la salud física y mental. También tiene una práctica en línea con pacientes en todo el mundo.