Recurso – De las Tinieblas a Su Luz

Georgina comenzó a leer la Biblia a los ocho años después que su profesora en la clase de religión le contó la historia de Moisés y la zarza ardiendo. Tenía hambre por saber más acerca de este Dios misterioso que se le apareció a Moisés. Pero cuando leyó “No tendrás dioses ajenos delante de Mí,” empezó a hacer preguntas las cuales fueron vistas con mala cara tanto en casa como en la escuela. “Las cosas son así y así son las reglas. Si no las sigues, Dios te va a castigar” fue la respuesta que recibió.

Una Facinación de lo Oculto
Sus dudas acerca de Dios fueron reemplazadas por una fascinación hacia lo oculto y aventuras en el movimiento de la Nueva Era. Eventualmente comenzó a trabajar en las artes oscuras dando consultas incluso a través de radio y televisión. Buscaba honestamente a ese Dios de Moisés de quien había oído hablar cuando era niña pero no lo encontraba en ninguna parte.

Solicite “De las Tinieblas a Su Luz” y sintonice a Temas Vitales de 11am a 12pm el día 31 de Octubre para escuchar a Georgina compartir su testimonio y explicar lo que el Halloween significa para los que practican el ocultismo.