Programas de Verano para Niños

Existen muchos programas de verano donde iglesias y organizaciones Cristianas proveen oportunidades para que sus niños crezcan en su fe en un ambiente sano. A continuación le ofrecemos algunas de estas oportunidades para su consideración.

Escuela Bíblica de Verano

Gran número de iglesias preparan escuelitas Bíblicas de verano que incluyen una lección Bíblica, cantos, manualidades, juegos y refrescos sin costo alguno. Los horarios y fechas varían, así que escuche el Calendario Comunitario en Radio Amistad para obtener la información o llame la difusora al 877-772-6446..

Programa de Misiones para Niños y Jóvenes

Teens Reaching Every Kid (TREK) es un programa de misiones de verano para niños y adolescentes que quieren hacer que sus vidas cuenten por la eternidad. Los niños de 7 años en adelante deben asistir a un entrenamiento en Chinese Christian Church, 10251 Bellfort Chase Dr, Houston, TX 77031. El entrenamiento incluye capacitación tanto en el salón de clase como prácticas que los prepara para presentar el Evangelio a los niños durante el verano. Para más información, contacte a Dan o Darlene Shirlen Directores de TREK  en  Auntdarlene1@aol.com o llame al  281-530-7282.

Campamento de Verano

A los niños les encanta ir a acampar y hay gran número de campamentos Cristianos donde sus hijos podrán disfrutar de natación, montar caballos, trepar, jugar deportes, y manualidades a la vez que aprenden de la Palabra de Dios sin las distracciones de la vida en la ciudad. La mayoría de estos campamentos están ubicados a dos horas de Houston y son de 5-7 días de duración donde los niños duermen en cabañas con consejeros entrenados para cuidar niños. Uno de estos es el Campamento de Niños organizado por Daniel y Eileen López de Ministerios En Profundidad. Este campamento es bilingüe y Dolly Martin, será la oradora compartiendo con los niños importantes lecciones Bíblicas bajo el tema “¿Quién es Jesucristo?” El campamento es para niños de 8-11 años y se realiza de Julio 29 – Agosto 2 en Sandy Creek Bible Camp,  Para costos y más detalles, visite enprofundidad.com o llame al 281-744-0644.