Comparta su historia

Share

Sanada durante Open House

Quiero dar mi testimonio que pasó en 2018, tenía 9 años y mi maestra de clase dominical Gloria Medrano me llevó a una open house que ustedes tenían. Ese día íbamos a conocer a Nancy Demoss. Mi maestra habló con una hermana que estaba en la audiencia y le contó por lo que yo estaba pasando y ella oró por mí, ya que me daba dolor en el corazón. Habia visto a muchos doctores y me enviaron al hospital donde me pusieron un aparato que monitorea y controla la frecuencia y el ritmo de los latidos del corazón por un mes. Me hicieron muchísimos análisis, pero nunca encontraron un diagnóstico para lo que yo tenía.

Esteisy Jimenez en el Open
House 2008 donde recibió la
sanidad y Esteisy Jimenez en 2023

Sin embargo, ese día que la hermana oró por mí yo fui sana y libre de esa enfermedad. Cuando ella oró por mí, sentí que Dios estaba obrando un milagro en mi vida. Ahora tengo 14 años y desde ese día nunca volvió ese dolor en mi corazón. No tengo palabras como agradecer a Dios por lo que hizo en mí. Dios es el mismo de ayer y el de hoy y para siempre, solo tienes que creerle con el corazón y obrará en tu vida, así como en la mía.

Esteisy Jimenez

Saludos desde Argentina

Quería compartir que soy fruto del ministerio radial desde los años 70. Conocí al Señor a través de la onda corta. Hoy con la tecnología, los puedo escuchar en mi celular. Los descubrí navegando por una aplicación ahora que descargué la de KHCB. Gracias por vuestro ministerio. 1 Corintios 15:58

Nicolás Eramo

Viuda recibe consolación

El 2 de septiembre, 2018 falleció el esposo de Offir y calló en una depresión tan fuerte que hasta quiso quitarse la vida. Sus hijos pensaron que iba a morir. Pero llamó a la radio casi a diario y Dolly Martin oraba por ella para que el Señor la consolara y levantara de esa desesperación. Dice Ofir que duró casi un año en ese estado, pero gracias a Dios ya ha sanado y superado la pérdida de su esposo. Cuando llamó para compartir su historia, su voz se escuchaba sonriente, llena de gozo, de paz, y de alegría. Ella agradece a Radio Amistad por acompañarle durante ese año de duelo con oraciones y palabras de ánimo. 

Ofir Velasco

Los siento como parte de mi familia

Yo empecé a escuchar Radio Amistad en el año 2005, ya que a mi esposo como pastor le pidieron abrir una obra hispana en un pueblo al sur de Georgia y fuimos a vivir allá con nuestros cuatro hijos. Un día andando en el carro me puse a buscar en la radio una estación, sin saber que iba a encontrar una estación en español y más grande fue mi sorpresa al escuchar que era una estación cristiana. De allí empecé a escuchar Radio Amistad en mi teléfono o cuando andaba en el carro, ya que en las radios normales no se escucha o al menos en el área donde vivía no agarraba la señal. Pero ahora ya con el app los puedo escuchar en todas partes y a cualquier hora.

Los programas que me gustan y me animan a seguir aprendiendo más y más de mi Señor son: Visión para vivir, A través de la Biblia, Aviva nuestros corazones y En contacto, por nombrar algunos, pero en realidad todos los programas me han ayudado.

Tienen tanta variedad que me han ayudado en lo espiritual pero también para nuestro diario vivir: cómo cuidar nuestro cuerpo, nuestras finanzas, nuestras plantas, etc con el programa Temas Vitales (uno de mis favoritos también).

¡Les he llamado para pedir oración por mi familia y por mi y han orado conmigo! Gracias, mis hermanos de Radio Amistad. Dios les siga bendiciendo y usando grandemente. Los siento como parte de mi familia.

Blanca E Rodríguez