Cientos Escuchan las Buenas Noticias

El sábado 10 de febrero un equipo de 27 voluntarios de Radio Amistad llegaron al Centro de Convenciones de Houston en el Día de la Carrera y la Educación para dar a las familias una oportunidad de grabar y contestar preguntas acerca de una carrera en radio. También llevamos material evangelístico y compartimos las buenas nuevas con los miles de jóvenes y padres que llegaron al evento. Este es el sexto año que participamos en esta actividad y el Señor nos permitió hablar con cientos de personas. Calculamos que más de 50 hicieron profesión de fe y se fueron a casa con un nuevo corazón lleno de la presencia del Señor.

Uno de nuestros voluntarios, Juan Carlos Salazar, compartió con una madre que aceptó la invitación del Señor Jesucristo. Pero el gozo de ella fue tanto que le preguntó a Juan Carlos si podía traer a su hija para que ella escuchara el mensaje de salvación. Su hija escuchó atentamente a Juan Carlos compartir lo que Jesucristo hizo en la cruz por ella y esta niña también aceptó el regalo de vida eterna en Cristo Jesús. Pero al igual que su madre, ella sintió el deseo de traer a sus amiguitas para escucharan la presentación con el cubo evangelístico. Las fue a traer y las cuatro amigas también se convirtieron en hijas de Dios al creer en Jesucristo y recibirlo en sus corazones.

Damos gracias a Dios por esta oportunidad de compartir el evangelio abiertamente en un evento secular. Ore con nosotros por aquellos que entraron a la familia de Dios. Cada uno recibió materiales para ayudarle a crecer en su nueva fe y materiales de Radio Amistad con la invitación de escuchar a la emisora.