Radio Amistad Transmite en 101.5 FM en Houston

¡Radio Amistad ahora transmite en una repetidora FM (101.5FM) en el sureste de Houston! Esta emisora entró al aire este mes con 250 vatios lo cual cubre unas 20 millas cuadradas desde la antena que esta localizada cerca del autopista 288 y la carretera 8. Los que viven en esta parte de Houston gozarán de una clara señal sin interferencia especialmente de noche. Aunque nuestra emisora AM 1400 cubre esta zona de día, la señal se pierde cuando se pone el sol. Si vive en el sureste de Houston puede ahora gozar de la programación de Radio Amistad 24 horas al día.

Damos gracias a Dios por esta bendición la cual se hizo posible por un decreto de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés). Esta entidad gubernamental gobierna los medios de comunicación en los Estados Unidos lo cual por primera vez en su historia ofreció a dueños de emisoras AM con baja cobertura la oportunidad de usar una repetidora FM para incrementar el alcance de su estación.

KHCB ya tenía una repetidora 101.5 FM disponible e inmediatamente comenzamos a buscar una torre y una antena para difundir la señal de Radio Amistad en esta nueva frecuencia. Hubieron muchos problemas y atrasos para conseguir una torre pero gracias al incansable labor de nuestro ingeniero Dan Wales se logró encontrar una torre dentro del cuadrante especificado por la FCC.

Por favor ore para que el Señor use esta nueva difusora para bendecir a muchos creyentes y también para alcanzar a personas que no conocen del amor de nuestro Señor Jesucristo. Recuerde también que si tiene un teléfono inteligente puede escuchar a Radio Amistad día y noche en todo el mundo a través de nuestra aplicación móvil. Esta disponible gratis en varias plataformas públicas y también en nuestra página www.radioamistad.net.