Radio Amistad es Hito en la Ciudad Espacial

Los hitos demarcan eventos que cambian el devenir de la historia. Según el Diccionario de la Lengua Española la palabra "hito" significa: "poste de piedra que indica una dirección en los caminos o señala los límites de un territorio; suceso o acontecimiento que sirve de punto de referencia; mirar con gran atención, sin distraerse y sin perder detalle".

A través de la historia encontramos una serie de hitos que nos ayudan a visualizar el establecimiento y el propósito de la relación entre Dios y el pueblo de Israel.  En Génesis encontramos el llamado de Dios a Abram cuando dice: "Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de tí una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición". (Génesis12: 1-2) (RVR1960).

Dios decidió formar un pueblo que diese testimonio de su poder y de su gracia a toda la humanidad. Israel fue el medio por el cual Dios envío a su Hijo para salvar a toda la raza humana. El evangelista Mateo relaciona a Jesús como "hijo de Abraham e hijo de David". (Mateo 1:1). El plan de salvación comenzó con Abram, continua en el presente y culminará con el establecimiento del reino celestial.

De la misma forma Dios ha puesto hitos en nuestras vidas para recordarnos quien es Él y cuales son sus propósitos eternos para cada uno de nosotros. Dios comenzó a trabajar en nuestras vidas por medio de experiencias en nuestra niñez que nos han llevado a experimentar una relación personal con Él.

Un hito que Dios ha establecido en Houston desde hace 25 años es el ministerio de Radio Amistad. El 11 de Febrero de 1991 a las 7:00am, 1400AM comenzó a irradiar el mensaje de La Palabra de Dios sin anuncios comerciales. Dios ha bendecido a miles de personas a través de la música y la programación en Radio Amistad. Alabamos y bendecimos el nombre de nuestro amado Dios y Salvador por permitirnos "Proclamar La Verdad".