Quienes Somos

KHCB Radio Amistad, cuyo slogan es “Proclamando la Verdad,” es un ministerio independiente, sin afiliación denominacional, dirigida por una Mesa Directiva y sustentada por donaciones. Transmite programación Cristo Céntrica 24 horas al día desde la sede en Houston, Texas sin anuncios comerciales, y sin vender el tiempo al aire. Puede leer la apasionante historia de este ministerio en el libro “For It Is God Who Works”, en línea en khcb.org.

Programación

Radio Amistad le ofrece enseñanza bíblica de calidad, música inspiradora, emocionantes dramatizaciones de vidas transformadas por Dios y programas de motivación para los niños. El enfoque es la persona de Jesucristo. Todos los programas se basan en la Biblia, con sana doctrina y un mensaje claro que exalta el nombre, la obra y la persona del Señor Jesucristo.

Calendario Comunitario

Si usted tiene un evento local que desea anunciar, favor de llenar la planilla que encontrará al apretar aquí.

Temas Vitales

Dolly Martin, es la anfitriona de “Temas Vitales,” un programa en vivo donde profesionales como abogados, consejeros, doctores, y psicólogos dan valiosos consejos, contestan preguntas, ofrecen un análisis bíblico de situaciones mundiales e informan de recursos disponibles para familias latinas que viven en Estados Unidos. Puede escuchar a “Temas Vitales” en vivo de 11am a 12pm (hora centro) los días martes, miércoles y jueves. También puede ver el archivo de programas anteriores y bajarlos a su aparato digital sin costo.
Meta Final – Comentario Deportivo
Santos Cuchilla y Miguel A. Jacinto dirigen “Meta Final” un programa de deportes en vivo donde escucha entrevistas, resultados, reportes, y comentarios cada lunes, miércoles y viernes de 5pm a 6pm (hora del centro).

RRA Noticias

Radio Amistad tiene reporteros que le mantienen informado de lo que sucede alrededor del mundo en su noticiero “RRA Noticias.”

Boletín Mensual

Nuestro boletín mensual, “El Comunicador,” es una pequeña revista a todo color disponibles sin costo alguno. Este incluye artículos motivacionales, información de programas especiales, informes del ministerio, y fotos de eventos. Respetando la privacidad de los oyentes, Radio Amistad guarda una base de datos que no se comparte con otros ministerios o negocios.

Para más información

Llámenos al 877-772-6446. Nuestras horas de oficina son de lunes a viernes, 6am a 7:30pm (hora del centro).