Nuevos Programas y Cambios de Horario

Nuevos Programas

Analizando la Noticia
Viernes - 6:00am y 3:00pm *

Dolly Martin y Miguel A. Jacinto se dan a la tarea de analizar noticias importantes que afectan a nuestra comunidad. Es un segmento que nos permite aclarar y poner en perspectiva la noticia. Tiene el propósito de fomentar consuelo y confianza en Dios a pesar de lo que sucede a nuestro alrededor.

Conociendo las Raíces del Mesías
Lunes a Viernes - 6:45am*

Conociendo las Raíces del Mesías es un programa de 15 minutos con Guillermo Katz, un judío creyente en Jesús que trabaja con Ministerios al Pueblo Elegido (Chosen People Ministries). Junto con él podrá estudiar las raíces judías de Jesús para poder entender mejor su mensaje, su cultura y sus tiempos.

Correr para Ganar
Lunes a Viernes - 7:15am*

Correr la carrera de la vida es difícil. Sin embargo, centrado en la Biblia y con un corazón motivado, el conocido pastor, Erwin Lutzer le lleva a un viaje a la Palabra para ayudarle a cruzar la línea de llegada. Algunos de los programas contienen el segmento “Pregúntale al Pastor Lutzer”, donde el oyente hace sus preguntas acerca de la Biblia y la vida Cristiana a las que el Pastor Lutzer responde sabiamente.

 

Nuevo Horario

Desencadenados
Lunes a Viernes - 5:00am y 8:00pm*

Gente real, historias reales... cuentas conmovedoras, dramáticas de la desesperanza a la esperanza. ¡DESENCADENADOS! es el drama de radio premiado de Pacífico Garden Mission en Chicago, relata historias verídicas y relevantes de vidas transformadas por el poder del Señor Jesucristo.

Pensemos
martes-2am y 10am; domingo-7:30am y 4:30pm *

Pensemos con el Dr. Ravi Zacharias es una producción de RZIM y es un excelente recurso para las personas que anhelan entender la fe Cristiana para exponerla de forma inteligente. Ravi Zacarías combina su amplia formación en religiones comparadas y filosofía con su habilidad de contar historias impactantes y de ese modo ofrece verdades bíblicas convincentes en tiempos en los que la verdad escasea.

* hora centro