Nuestra Bendecida Visita A Palm Coast, Florida

Mi esposa Jeaneth, mi hija Naomi y este servidor salimos al medio día del viernes 11 de Agosto, 2017 desde Miami rumbo a Palm Coast, Florida. Una vez en Palm Coast, quedamos incomunicados de nuestro servicio telefónico. El área parecía un hermoso paraíso con verdes árboles, hermosas palmeras y azules lagos. Nos hospedamos en la casa de nuestra hermana Fanny Herrera, fiel oyente de Radio Amistad. Dios ha bendecido a nuestra hermana Herrera con una hermosa casa cerca de un lago donde se puede pescar y disfrutar de la naturaleza.

El sábado por la mañana me reuní con el pastor Ángel Izquierdo para ultimar los detalles de nuestra visita a su iglesia durante el servicio del domingo por la mañana. Por la tarde, nuestra hermana Herrera había preparado una reunión con algunos de sus amigos y familiares. Después de disfrutar unos platillos deliciosos (paella valenciana, ensalada, postre y mas que exquisito café expreso)  procedimos a presentarles el ministerio de Radio Amistad en Palm Coast. Dios me permitió compartir mi testimonio y muchos de ellos fueron movidos a confiar en el Señor por lo que Dios ha hecho en mi vida.

El domingo por la mañana visitamos la Primera Iglesia Bautista de Palm Coast, dirigida por el pastor Ángel Izquierdo. Para nuestra sorpresa el pastor y su equipo de producción habían preparado una entrada con la identificación de Radio Amistad en Palm Coast. Fue así que, la voz de Dolly Martín, se escuchó en el sistema de audio de la iglesia. La congregación se puso de pie y aplaudió mientras yo subía al estrado para presentar el ministerio de Radio Amistad. Mi corazón estaba a punto de explotar a causa de la euforia y el caluroso recibimiento. Me di cuenta que cerca de la mitad de la congregación habían estado escuchando a Radio Amistad 106.9 FM Palm Coast, FL. Posteriormente, el sermón del pastor Izquierdo fue de mucho ánimo y bendición para nuestras vidas.

En la tarde del domingo visitamos la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional Vida de Fe, dirigida por el pastor Juan Bonetta. Nuevamente experimentamos el amor, la gracia y la bendición de Dios al compartir con nuestros hermanos acerca del ministerio de Radio Amistad.  Al finalizar mi presentación el pastor Bonetta recomendó a su congregación escuchar y apoyar la labor misionera de Radio Amistad.

Expresamos nuestros más profundos agradecimientos a todos nuestros hermanos y amigos de Palm Coast por su calurosa y amorosa atención y recibimiento. En especial a nuestra hermana Fanny Herrera, quien nos brindó todo su apoyo y colaboración desde que la contactamos para compartirle nuestra visita al área. También agradecemos a nuestros hermanos pastores Ángel Izquierdo y Juan Bonetta por abrir sus corazones y permitirnos compartir el ministerio de Radio Amistad; reciban un abrazo fraternal. Además, agradecemos a los hermanos Edgar Forero, Sandra Pinzón y Nuri Herrera por su amable recorrido por Palm Coast y sepan que les amamos.