Noticias y Eventos – Abril 2014

Amistad Abril 14.cdrLetter Writing Month

Su historia es importante para nosotros. Mándemos su carta y cuéntenos cómo encontró a Radio Amistad, y qué significa para usted la estación. ¿Cuál es su testimonio? Cuatro maneras de contarnos su historia:

  • Rellene el formulario en la página 2
  • Envíe su tarjeta, carta o nota por correo postal a: KHCB, 2424 South Blvd, Houston, TX 77098
  • Por correo electrónico: amistad@radioamistad.net
  • Deje sus comentarios en nuestra página de facebook.

¡Esperamos tener noticias de usted!

Testimonio de un Preso

Desde hace 2 meses estoy escuchando su estación en español por las noches. En estos momentos me encuentro en una cárcel de inmigración lejos de mi familia ya que estoy en la ciudad de Houston y mi familia vive en Fort Worth, Texas. Ya tengo casi un año prisionero en cuerpo pero es el mismo tiempo que tengo conociendo la Palabra del Señor, ya que me encontraba ignorante del conocimiento del amor de Jehová para con nosotros. Escuchar sus mensajes Bíblicos y leer la Biblia es lo único que me reconforta y me hace sentir libre. Quisiera saber si ustedes podrían mandarme una Biblia en español ya que la que leo es de un compañero y aquí solo nos pueden proporcionar en inglés. Los servicios, al igual, son todos en inglés. Este versículo de Lamentaciones 33:55-57 me muestra el amor y la promesa de Dios. 'Desde lo más profundo de la fosa invoqué, Señor, Tu nombre, y Tú escuchaste mi plegaria; no cerraste tus oídos a mi clamor. Te invoqué, y viniste a mí; No temas, me dijiste.

Peliculas Biblicas?

Es alentador ver que Hollywood produzca películas con temas Bíblicos. Por ejemplo, la película de Noé. "¿Pero, como cristianos, debemos promover tales películas basándose en lo que Hollywood nos presenta? ¿Qué hacer? ¿Correr a ver estas películas?", pregunta, Ken Ham, en su artículo: "Don't Be Taken in by the Noah Movie's Promotion" -"No se dejen llevar por la promoción de la película de Noé"- Ken Ham es presidente del ministerio "Respuestas en Génesis" y del "Museo de la Creación".

Especial de Semana Santa

Amistad Abril 14.cdrLa Historia de Jesús
La historia de JESÜS, según el Evangelio de Lucas es una dramatización de los eventos de la vida de Jesús y sus enseñanzas. Sus palabras conllevan autoridad, propósito y significado. El recuento de su vida, su muerte, y su asombrosa resurrección ha fascinado a los hombres a través de los siglos.

Esta dramatización ha sido catalogada como la dramatización más fiel de la vida de Jesús de Nazaret. Caminarás con Él, experimentarás sus maravillosos milagros, escucharás su mensaje transformador y vivirás el evento más importante en la historia de la humanidad. Lo podrá disfrutar a las 6:00am y 6:30pm (hora centro) del 14-18 de Abril.

Seis Episodios de 30 minutos
Hora: 6:00am y 6:30pm (hora centro)
Fecha: 14 al 18 de Abril