Ministerio Chino Cumple 25 años

Por la gracia de Dios, el ministerio chino de KHCB ha estado transmitiendo desde hace 25 años la Palabra de Dios a la creciente población china en Houston cada fin de semana a través de AM 1400 y alrededor del mundo por Internet.

Edward Cho, Priscilla Hung y muchos otros voluntarios fueron la fuerza principal del Ministerio Chino cuando comenzó en 1991. Li Iris comenzó como pasante en 1997 y su responsabilidad en aquel momento era operar la estación cada fin de semana. Cuando la programación china entró en Internet en 2006, sus responsabilidades se ampliaron al mantenimiento de la difusión diaria en línea.

Helen Yang se unió al personal en febrero de este año. Helen asiste a Iris con la programación en el idioma mandarín. Ella produce un programa llamado "Cuentos de Amor", que es muy bien recibido. A continuación un par de comentarios de sus oyentes, muchos de los cuales escuchan en China.

"Mi esposa y yo estuvimos en Houston a principios de este año y un amigo nos presentó su programa. He escuchado todos los programas, más de una vez, cada vez me sale nueva inspiración y consolación. Ahora quiero leer la Biblia."

"A principios de 2016, comencé a compartir su programa con mis compañeros de colegio en el grupo de WeChat (76 personas), después de que oré sobre ello. Hemos escuchado "El amor se atreve" del 27 de marzo al 7 de mayo, y recibí un montón de buenos comentarios de ellos que me encargaron decir gracias. Quiero agradecerle y sigamos alentándonos unos a otros."