Errol Coker

El mes pasado Errol Coker, uno de los ingenieros de KHCB desde 2004, fue homenajeado en la Convención de la Asociación de Estaciones de Televisión de Texas (TAB) en Austin, TX, donde recibió el Premio a la Excelencia en Ingeniería Stephen Schott y el Premio George Marti a la Excelencia en Ingeniería. ¡¡Errol ha estado involucrado en la radio durante 63 años y fue incluido en el Salón de la Fama de Radio en Texas en el 2011!!

Errol comenzó a trabajar en la radio en su décimosexto cumpleaños en KNET en su ciudad natal de Palestina, TX. Trabajaba cinco días a la semana después de la escuela hasta las 10 pm tomando lecturas del transmisor cada 30 minutos. Durante su último año de la escuela secundaria tomó la prueba de la FCC de la 2nda clase para ingenieros. Poco tiempo después él recibió su licencia de la 1era clase que le permitió abordar todo tipo de tareas de la ingeniería de radio.

Errol se graduó de la Universidad de Houston, con una especialidad mayor en Radio y Televisión, y una asignatura menor en Ingeniería. Trabajó como estudiante de prácticas en KUHF, la estación que es propiedad del campus. De igual manera participó en poner al aire dos estaciones FM independientes, KFMK y KHUL, que más tarde se fusionaron para dar origen a KIKK. Sus funciones en ambas estaciones fueron tanto de locutor como de ingeniero. Después de la universidad, Errol y cinco de sus compañeros compraron su propia estación de AM en Hamilton, TX donde trabajó durante siete años.

En los años siguientes construyó estudios y mantuvo transmisores en KMCO, KNUZ, KQUE, KTRH y KIKK / KILT. A lo largo de su larga carrera en la radio Errol siempre ha tratado de desempeñar una labor de calidad con integridad.

En 2004, el ingeniero de KHCB, Bill Cordell invitó a Errol a venir a KHCB y ayudar con la expansión del ministerio. Su trabajo ha incluido trabajar en edificios transmisores para estaciones en Kerrville, Madisonville y la construcción del nuevo sitio de transmisión en League City.

Errol ha estado casada durante 41 años con Mary, quien también es miembro del Salón de la Fama de la Radio en el estado de Texas. Tienen cuatro hijas, ocho nietos y tres bisnietos. El versículo bíblico preferido de Errol es Juan 3:16.