El Ministerio Chino

KHCB se expandió para incluir programas en el idioma chino en junio de 1991 y la obra ha crecido hasta convertirse en un Ministerio en línea internacional. Iris Li y Helen Yang supervisan la grabación y programación de los programas transmitidos a diario en www.chinese-radio.org.

 

Testimonios

“Estimada Radio KHCB en chino, me encanta y soy una entusiasta del programa de una hora en chino mandarín que sale los viernes por la noche en 105.7FM en Houston. El programa me bendice mucho y aunque no soy china, ni hablo el mandarín, sé que es la obra del Espíritu Santo, porque para Él ni el lenguaje ni la cultura son barreras”.

Cynthia C.  - Houston, TX

 

“Hola. Yo fui tan bendecido al escuchar su música. No entiendo el chino pero puedo sentir la unción que está en su música. Me gusta la flauta (instrumental) que tocan. Es muy agradable y una bendición. Me gustaría recibir copias con la traducción al inglés. Que Dios le bendiga.”

Sipho - South Africa

(Mensaje debajo originalmente en chino)

“Querida Radio China. Es por la gracia de Dios que encontré su estación accidentalmente después de instalar una aplicación en mi teléfono celular. Estaba tan emocionado de saber que difunden el programa “Caminar con Dios”. Escuché ese programa por muchos años cuando era un cristiano joven. Me sentí muy contento de haber podido escuchar ese programa otra vez. También introduje el programa a otros hermanos y hermanas,  y a ellos les gustó también. Que el Señor use su estación para difundir el Evangelio a muchas más personas.”

Yan Z. - China