Dios Nos Dio un Excedente

¿Escuchó la noticia? El Señor hizo el milagro de borrar el déficit de mas de $500,000 que tenía KHCB y proveyó conforme a su palabra en Efesios 3:20-21 que dice, ” Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén”. (RVR1960). Terminamos el año con un excedente de $16,000, gracias en parte a una donación por James A. Butler quien falleció el año pasado y nombró a KHCB como beneficiario de su herencia.

Estamos tan agradecidos por cada uno de ustedes por sus oraciones, su apoyo financiero, y sus palabras de amor. Mirando atrás, 2016 fue un año tan especial en el cual celebramos 25 años de estar al aire. El Festival de la Amistad en Abril fue un glorioso evento lleno de milagros. El Señor quitó las tormentas y nos dio un precioso día soleado en el que 110 personas pusieron su fe en Jesucristo para la salvación de sus almas.

En 2016, el Señor abrió la puerta para añadir dos nuevas emisoras a la Red de Radio Amistad en 2016: en Palm Coast, FL en 106.9 FM y 101.5 FM en Houston.

El año pasado Dios también nos permitió publicar el libro devocional “Proclamando la Verdad” y pudimos repartir cientos de copias a pastores en Estados Unidos y en el extranjero. Muchos han escrito o llamado para compartir cuanto este libro les ha bendecido. Si usted no solicitó su libro, le animo a llamar o escribir a la emisora para solicitarlo.

Proclamando la Verdad le ayudará a entender la perspectiva divina sobre variados temas de actualidad. Las reflexiones Bíblicas de Dolly Martin Monroe y Miguel Ángel Jacinto aluden a temas como: la familia, el amor, el dolor, el sufrimiento, la depresión y la esperanza. Incluye reflexiones Bíblicas, testimonios de oyentes y una galería de fotos de los 25 años de ministerio de Radio Amistad. Solicite su copia llamando al 877-772-6446.