Día de la Carrera y la Educación 2017

El Día de la Carrera y la Educación en el Centro de Convenciones de Houston George R. Brown fue un evento fenomenal. El pasado 18 de febrero de este año asistieron a este gran evento miles de jóvenes y padres deseando información acerca de carreras universitarias, entrenamientos técnicos, financiamiento y procesos de aplicación a diferentes universidades en Estados Unidos. Más de 100 universidades estuvieron presentes en la sala de exhibiciones junto con muchas otras organizaciones y ministerios. Radio Amistad llevó una docena de fieles voluntarios quienes presentaron el evangelio a más de 200 personas de las que unas 100 tomaron la decisión de poner su fe en Jesucristo para la salvación. Damos gracias a Dios por el privilegio de asistir a este evento secular donde se nos permitió libremente compartir el evangelio y regalar materiales incluyendo CDs con el evangelio de Juan, Nuevos Testamentos, un paquete de materiales para nuevos creyentes y materiales de Radio Amistad.

Además, por primera vez, este año Radio Amistad llevó equipo de grabación y estudiantes tuvieron la oportunidad de grabar identificaciones para la emisora y se deleitaron viendo como se puede transformar la voz con técnicas radiales. Miguel A. Jacinto editó estas grabaciones que estamos poniendo al aire en inglés y español.

Muchos oyentes también pasaron por la mesa de Radio Amistad para saludarnos, llevar materiales y tomar fotos con el personal y voluntarios.

Gracias por sus oraciones a favor de este evento. El Señor dio una gran cosecha y también bendijo a los voluntarios. Una voluntaria que nunca había compartido el evangelio lloró de alegría cuando pudo guiar a dos madres y sus hijos a poner su fe en el Señor. Dijo, “¡Yo nunca pensé que hubiera podido hacer esto. Me siento llena de plenitud!”