Del Ocultismo a Cristo

En Junio de 1993, Perfecta comenzó a escuchar la radio y se sintió atraída por el mensaje de esperanza y paz, que faltaba en su vida. ¡De hecho, ella sentía que era la peor pecadora en el mundo! Ella había estado involucrada en el ocultismo en Mexico y muchos otros pecados. Un día escuchando "El Contacto Cristiano" oyó al Pastor Ricardo Robinson decir que nadie era demasiado pecador para aceptar a Cristo e invitó a los oyentes a poner su plena confianza en Él para la salvación.

Ella oró a Dios confesando sus pecados y puso su fe en el Señor Jesús. Inmediatamente sintió el cambio en su corazón y pocos días después llamó a la estación para compartir el gozo de su nueva fe. Dolly Martin la visitó varias veces llevándole materiales de estudio Bíblico y le animó en el Señor antes de que ella regresare a México."

El 20 de Julio, 2016 Perfecta llamó la emisora para dar gracias por Radio Amistad y por el discipulado que recibió. Cuando regresó a México pasó por muchas luchas con su familia. Su padre le hacía la vida imposible, y casi renunció a su fe en Jesucristo pero no quiso darle a Satanás razón para gozarse. Al fin miembros de su familia comenzaron a creer, comenzando con su mamá y después sus hermanos. Después de muchos años su papá también se convirtió.

Perfecta esta casada con un creyente, tiene 3 niños y es activa en su iglesia. Para la gloria de Dios, 12 miembros de su familia han creído en el Señor Jesucristo por el testimonio de ella.