Daños del Huracán Harvey

El huracán Harvey causó daños y destrucción a una gran área del centro y sureste de Texas, incluyendo algunas de las instalaciones de KHCB. Nuestra torre en Victoria se derrumbó sacando a la emisora del aire durante el huracán debido a los fuertes vientos que pudieron haber resultado de un tornado. El sitio de la torre está al norte de donde el huracán hizo su entrada inicial a tierra cerca de Rockport, TX. Un tercio de la torre cayó al suelo y dañó la antena principal al igual que la auxiliar, pero afortunadamente el edificio transmisor y la antena parabólica se salvaron por lo que alabamos a Dios.

Las dos estaciones de KHCB en Port O ‘Connor también estuvieron fuera del aire durante un tiempo hasta que se restableció la energía eléctrica. El sitio del transmisor para nuestra estación en Beaumont se inundó con más de ocho pies de agua que alcanzó el techo del edificio, así que no sabemos la extensión completa del daño. Por lo tanto, permanecerá fuera del aire hasta nuevo aviso.

Por favor, ore por nuestro personal de ingeniería, ya que tienen trabajo extra, ya que además de estar restaurando el funcionamiento de estas estaciones, continúan trabajando para poder terminar la reconstrucción del edificio de transmisión en Madisonville que se incendió después de haberle pegado un rayo. Por favor ore también por la provisión del Señor para suplir las necesidades financieras que no serán cubiertas por el seguro.

Estamos agradecidos de que el Señor permitió a KHCB permanecer al aire en Houston y seguir difundiéndose a toda la red durante la tormenta. Confiamos en que el Señor está usando los mensajes de la Biblia y la música para traer esperanza y aliento a todos los que se están recuperando de esta devastadora tormenta.