Articulos y Noticias – Noviembre 2017

Encuentro Familiar

“Encuentro Familiar” es un programa radial producido y conducido por Marina Pinto, esposa del Pastor Ernesto Pinto del programa Encuentro. Marina conversa con mujeres quienes comparten sus testimonios y experiencias sobre un tema relevante de la vida y el programa cierra con una reflexión/oración y citas de la Palabra de Dios.

El objetivo de la Sra. Pinto es ofrecer asesoramiento, consejo, oración y esperanza para las mujeres en su vida diaria. Es un programa Cristo céntrico – dirigido a las mujeres en general, de todas las edades y ámbitos de la vida. Sintonice “Encuentro Familiar” cada domingo a las 6am hora centro.

Nuevo Estudio de Grabación

El mes pasado Radio Amistad comenzó a transmitir “Temas Vitales” en video a través de “Facebook Live” y ha generado mucha respuesta de personas que nos escuchan en otras partes del mundo. Tenemos 183 seguidores de Facebook en México los cuales están creciendo en su fe a través de los programas.

Una oyente escribe: “Los escucho por Internet desde Torreón, Coahuila, México. Desde el año 2014, por causas desconocidas, nos cerraron el acceso a todos los programas de radiodifusión Cristiana en la región de la comarca lagunera. Nos quedamos sin ésta bendición que disfruto con ustedes todos los días. Muchas gracias por su esfuerzo diario de llevar la Palabra de Dios a todo el mundo.”

Damos gracias a Dios por la generosidad de un oyente que donó un set de grabación incluyendo un videocámara, dos luces y tres trípodes. ¡Visítenos en Facebook bajo el nombre “Red de Radio Amistad” para vernos y no se olvide de gustarnos!

Nueva Emisora

El 18 de octubre, Dios nos concedió el honor de abrir una nueva emisora en la ciudad de Concan, Texas (cerca de Uvalde) transmitiendo con 25,000 vatios en la frecuencia 93.1 FM. Esta emisora potente fue donada por George Chambers de Dalhart Radio y tiene una enorme cobertura en el este de Texas incluyendo las ciudades de Uvalde, Rio Frio, Leakey, Utopia, Sabinal, Vanderpool y Hondo.

Damos gracias a Dios por esta oportunidad de llevar el evangelio a esta área la cual tiene una gran concentración de Latinos. Por favor ore para que muchos sean alcanzados para Cristo y que los Cristianos puedan ser fortalecidos en su fe por medio de la proclamación de la Palabra de Dios. Si usted tiene amigos o seres queridos de estas ciudades, informeles acerca de esta nueva emisora que se une a la Red de Radio Amistad. Vea la lista completa de 18 emisoras que transmiten la programación de Radio Amistad 24 horas al día en la página 4.

Articulos de Interes

El Señor es mi ayudador
Toda la semana había querido mandar una nota a la directora de la escuela dominical para preguntarle si había plastilina en el closet de recursos para los niños de la iglesia. Estaba preparando la lección que habría de enseñar el siguiente domingo y quería usar plastilina para dar a los niños la oportunidad de “crear” [Continue Leyendo…]

Mas gracias sean dadas a Dios
“Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”. (1 Corintios 15:57) Un veterano y humilde cristiano, que vivía solo. Se las arreglaba solo percibiendo una modesta pensión ferroviaria. Don Pedro tendió su rústica mesa, se sentó, inclinó su cabeza y dio gracias a Dios por los [Continue Leyendo…]