Articulos y Noticias – Mayo 2016

65 º Día Nacional de la Oración
El tema de Día nacional de oración este año es Despierta América, haciendo hincapié en la necesidad de los individuos, colectivamente e individualmente, volver al Dios de Nuestros padres en reverencia a Su santo nombre. Isaías 58:1a ha sido elegida como la escritura para este año: " Clama a voz en cuello, no te detengas. Levante su voz como una trompeta". El Dr. Tony Evans sirve como presidente honorario del día nacional de oración Task Force.

Desde la primera llamada a la oración en 1775, cuando el Congreso Continental pidió a las colonias orar por sabiduría en la formación de una nación, la llamada a la oración ha continuado a través de nuestra historia. En 1952, una resolución conjunta por el Congreso, firmado por el presidente Truman, declaró un día nacional de oración. En 1988, la ley fue modificada y firmada por el Presidente Reagan, fijando definitivamente el día como el primer jueves de mayo. Cada año, el Presidente firma una proclamación, alentando a todos los estadounidenses a orar en este día. El año pasado, los gobernadores de los 50 Estados y los gobernadores de varios territorios de Estados Unidos firmaron proclamaciones similares.

Para encontrar un evento de oración cerca de usted visite: http://nationaldayofprayer.org/events/.

Articulos de Interes

La Fe de una Madre
En la cultura judía, la madre es la que manda en el hogar. Ella es la que mantiene la familia unida y aunque el padre es el que provee el sostén para la familia, defiende la familia ante las autoridades y el que intercede por los suyos ante Dios, la madre es la que todos obedecen en casa.

Una Mujer conforme al corazón de Dios
Muchas madres se pavonean de la hermosura de sus hijos. Otras se centran en publicar acerca de los talentos e inteligencia de sus retoños. Otras se jactan de que sus hijos se conducen mejor que los hijos de las otras.

¡Vivir muy cerca del Padre, es creer en Aquel,  al que Todo le es Posible..!
La persona que tiene a Dios en el corazón, es la única verdaderamente invencible. ¡Y pensar que a veces, hay más disposición para ver la situación angustiosa que la credibilidad para ver por encima de ella! Y esto también tiene que ver con la Fe y la dependencia del Verdadero Padre de todo cristiano. Incluyendo a aquellos que no conocieron o no contaron con los abrazos de un padre terrenal, por diferentes circunstancias.