Articulos y Noticias – Agosto 2017

Incendio en Madisonville 91. 5 FM

Desde el incendio del 4 de junio que destruyó la estación de Madisonville, Dios ha proporcionado muchas bendiciones, especialmente a través de la familia de KHCB. En este boletín el mes pasado, se publicó que el costo para reemplazar el edificio y equipo de transmisión no cubiertos por el seguro se estimó en $20.000. Debido a las abundantes ofrendas de los oyentes, KHCB ha recibido por encima de la cantidad necesaria. Los $30.000 que se han recibido nos permite hacer algunas mejoras adicionales. Los administradores y el personal están agradecidos y aprecian sinceramente las muestras de amor y bondad para ayudar a satisfacer estas necesidades inesperadas.

¡Los fondos fueron provistos en tan solo tres semanas! Se recibieron algunas ofrendas adicionales después de que la necesidad se cubrió y los oyentes pidieron que esos fondos se utilizará donde fuera necesario incluyendo el déficit en lo que va del año y la reubicación del sitio de transmisión en Fredericksburg. (vea el artículo a la derecha).

Otra bendición es que la compañía de seguros pagará el reclamo completo y también renunciará al costo del deducible. Damos gracias al Señor por su bondad y su fiel provisión. La demolición se ha iniciado y el proyecto de reconstrucción comenzará pronto.

Reubicación del Sitio de Transmisión en Fredericksburg 91.5 FM

Durante los últimos nueve años, KHCB ha arrendado el espacio para la transmisión de 91,5 en Fredericksburg, TX. Debido a algunos problemas no resueltos en el sitio de transmisión, sentimos del Señor cortar lazos con los propietarios de donde se originan nuestras emisiones y KHCB ha tenido que suspender temporalmente las emisiones en el 91.5 FM.

Los ingenieros están buscando una ubicación temporal mientras tratan de encontrar un “hogar” permanente para 91.5 FM. Por favor ore con nosotros para que volvamos al aire tan pronto como localicemos un terreno desde donde podamos transmitir la programación. El sitio ideal para ubicar una torre es al sur de Stonewall. Si desea más información por favor llame al 888-777-KHCB.

Pedimos disculpas por las molestias, pero puede escuchar la programación en línea en www.khcb.org o descargar la aplicación gratuita en su teléfono inteligente o tableta. Algunos oyentes han dicho que escuchan a la emisora en 88.7 FM que se transmite desde Kerrville o en 95.9 FM desde Burnet en las radios de sus autos.

 

Articulos de Interes

Espera en Dios
Cuando tenemos un sueño que mes tras mes o año tras año no se realiza tendemos a deprimirnos. Nuestro enemigo nos susurra que tiremos la toalla, colguemos los guantes y perdamos la esperanza porque nuestro sueño nunca llegará a ser realidad. Proverbios 13:12 dice, “La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol [Continue Leyendo…]

Guardará tu salida y tu entrada
“Jehová guardará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre”. Salmo 121:8 (RVR1960) Se cuenta que un joven ateo quería convertirse en un clavadista olímpico. Un amigo cristiano le compartía del evangelio, pero el  joven nunca le prestaba atención. Una noche el clavadista entró a la alberca. Todas las luces estaban apagadas, pero [Continue Leyendo…]