Articulos y Noticias – Abril 2017

Del Rio
El Señor ha bendecido a KHCB con una nueva emisora en Del Rio, Texas la cual alcanza a Ciudad Acuña, Coahuila, México en 99.3 FM con la proclamación de la Palabra de Dios. Esta emisora opera con baja potencia por ahora, pero una vez que reciba aprobación del gobierno, estará transmitiendo con 50,000 vatios. Damos gracias a Dios por esta nueva oportunidad de compartir las buenas nuevas a través de las ondas radiales. Ore con nosotros para que el Señor use esta nueva emisora para impactar las vidas de muchos en Estados Unidos y en México.

KHCB en Florida
El Presidente de KHCB, Bruce Munsterman y su esposa Lynn asistieron a la Conferencia Nacional de Comunicadores celebrada en Orlando, Florida el mes pasado para reunirse con algunos de los programadores nacionales. Después visitó las dos emisoras que el ministerio programa en Palm Coast, Florida (89.3 FM en inglés y 106.9 FM en español) y transmitió en vivo con Jeff Southmayd desde  First Baptist Christian Academy en Bunnell, FL.

La Historia de Jesús
El viernes santo, 14 de abril, de 4 pm a 6 pm escuchará la emocionante transmisión de la historia de JESUS, una dramatización de los eventos de la vida de Jesús de Nazaret. El recuento de su nacimiento, su vida, su muerte, y su asombrosa resurrección ha fascinado a los hombres a través de los siglos. Durante esta dramatización de dos horas, caminará con Jesús, experimentará sus maravillosos milagros, escuchará sus enseñanzas y vivirá el evento más importante en la historia de la humanidad. La historia de JESUS  está siendo usado en todo el mundo para ayudar a personas a conocer al Dios hecho hombre. No se pierda este especial de Semana Santa el 14 de abril de 4 pm-6 pm (hora centro).

Articulos de Interes

Lloro Amargamente
Judas y Pedro traicionaron a Jesús. Por más de tres años ellos vivieron, comieron, durmieron, y aprendieron de Él. Pero cedieron a la tentación y ambos negaron a su amigo, su colega en el ministerio, y su Mesías. Jesús sabía los puntos débiles de cada uno y les advirtió que iban a traicionarlo horas antes [Continue Leyendo…]

La remisión
“Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.” Hebreos 9:22  (RVR1960) Se cuenta que el conde de Polignac debía muchos favores a Napoleón, sin embargo le traicionó. Bonaparte ordenó su arresto, teniendo una carta en la cual el conde se comprometía en un complot [Continue Leyendo…]