27 y Contando

Damos gracias a Dios por permitir a Radio Amistad el privilegio de terminar otro año de estar al aire “Proclamando la Verdad” de la Santa Palabra de Dios. Durante 2017 el Señor nos bendijo con dos nuevas frecuencias: KHCU en Concan/Uvalde transmitiendo con 25,000 vatios en la frecuencia 93.1FM y KJDS en la ciudad de Hot Springs, AR en la frecuencia 101.9 FM. Hemos tenido varias llamadas de personas en estas ciudades que están siendo bendecidos por la programación de Radio Amistad.

En Septiembre Miguel A. Jacinto pudo visitar a nuestros amigos en Palm Coast, Florida donde cumplimos un año de estar al aire en la frecuencia 106.9 FM. Se forjaron amistades con los hermanos y esperamos volver allí este año con el favor de Dios.

Muchos oyentes nos escribieron y llamaron en el 2017 para contarnos como Dios está usando el ministerio en sus vidas. A continuación compartimos algunos de estos testimonios.

“Son una fuente de agua fresca cada día, el lugar donde me siento acompañado y en la que puedo confiar. Las noticias locales exageran y dan noticias, que nosotros los cristianos no lo vemos de esa manera. En cambio en esta emisora buscan la verdad y nos afirman con la verdad.”

“Les felicito por tener un programa deportivo tan bonito. Me encanta la oración que hacen al principio del programa. Gracias por enseñarme a orar. Hoy me doy cuenta que es tan fácil platicar con Dios. Tengo 5 años escuchando “Meta Final” y es uno de los programas favoritos.”

Alma Rodríguez nos escucha todo el día en línea y cuando su madre vino de México a visitarla, también escuchó a Radio Amistad y le gustó. Alma le compró un computadora portátil y su madre se la llevó a Victoria, Tamaulipas donde tiene su salón de belleza. Ella ahora tiene puesta a Radio Amistad todo el día para que sus clientes la puedan escuchar mientras ella les atiende.

Esperamos este año continuar “Proclamando la Verdad” siempre confiando que el Señor hará la obra de transformarnos de gloria en gloria en la misma imagen del Señor. (2 Corintios 3:18)