Bienvenidos a Radio Amistad

banner_bienvenidos

Radio Amistad comenzó a transmitir programación centrada en la Biblia en 1966 a través de KHCB-FM en Houston, Texas.

El ministerio nunca ha vendido el tiempo al aire ni ha cobrado a los pastores por el uso del tiempo al aire. El ingreso necesario para las operaciones diarias llega a través de ofrendas de oyentes, las cuales son deducibles de los impuestos.

Radio Amistad comenzó con una emisora en League City y ha crecido a ser una red de 17 emisoras en Texas, Alabama, Georgia, y Carolina del Sur. Radio Amistad ofrece una variedad de servicios para oyentes.

 

banner_bienvenidos

banner_bienvenidosbanner_bienvenidos

banner_bienvenidosbanner_bienvenidos

banner_bienvenidosbanner_bienvenidos

 

Plan de Lectura 2018

Este es un plan de lectura de la Biblia que le proporciona dos lecturas para cada día.

La primera lectura alterna entre los libros del Antiguo y del Nuevo Testamento, brindándole tres o cuatro capítulos por día. En las lecturas del Nuevo Testamento, los Evangelios se extienden durante todo el año. La segunda lectura le lleva a través de un capítulo más o menos de la literatura de sabiduría (Salmos, Proverbios, Eclesiastés y Cantar de los Cantares) e Isaías cada día.

Cada mes consta de solo 25 lecturas, lo que le permite reflexionar más profundamente sobre un pasaje en particular, volver a leer los pasajes favoritos o ponerse al día con las lecturas omitidas.

Descargue su Plan de Lectura Bíblica aqui y comience a leer la Biblia en cualquier momento durante el año. Los minutos que usted invierta leyendo la Palabra de Dios le darán ánimo y esperanza para enfrentar los retos de cada día. .